Gigantes de hierro están en el país entre el 30 de noviembre y 2 de diciembre próximos.
Con 4.600 kilos de peso, 5.400 centímetros cúbicos en el motor y 1.400 caballos de fuerza, tres gigantes del Monster Jam ya están en el país.
El Capitán América –que correrá por primera vez en el país– y Maximun Destruction, que ha venido los cinco años con el Monster Jam a suelo tico, estaban parqueados ayer en una agencia aduanal de La Uruca.
Toro Loco, Capitán América y Maximun Destruction, este último favorito de la afición tica, conforman el primer grupo de monstruos de hierro que llegaron a suelo tico para competir en el estadio Ricardo Saprissa el 30 de noviembre, 1.º y 2 de diciembre próximos.
Los tres gigantes llegaron custodiados por David Baldwin, piloto del Toro Loco, Lorrie Evans, mecánica de Monster Jam, y Dan Evans, piloto y esposo de Lorrie.
“Aparte de los tres que tenemos acá, viene el Monster Energy, Mohawk Warrior, Monster Mutt Rottweiler, Grave Digger y Ironman”.
El 30 de noviembre hay competencia a las 8 p. m., el 1.º un pit party (afición tiene acceso a los autos) a la 1 p. m. y carrera a las 7 p. m. y el 2 el pit party a las 10 a. m. y pruebas a las 3 p. m.
Articulos por Costa Developers
No hay comentarios:
Publicar un comentario