La propiedad fraccionada crece rápidamente como una alternativa a la propiedad completa de casas vacacionales. Los propietarios de casas vacacionales durante décadas han dividido la titularidad y el uso de propiedades vacacionales que no son usadas frecuentemente. Históricamente, los tiempos compartidos en cuartas partes han sido probados a lo largo del tiempo y han sido comercializados exitosamente por muchos años.
En los últimos años se ha afianzado una nueva y refinada versión de los tiempos compartidos. Este nuevo concepto está evolucionando rápidamente con un interés acelerado por parte del mercado.
El nuevo producto fraccional es una lujosa casa a gran escala que incorpora un Club Residencial Privado para satisfacer al comprador de la más alta escala de ingresos pero sin tantos gastos de mantenimiento (Costa Developers).
En respuesta a ese deseo para una propiedad vacacional mayor a la ofrecida por tiempos compartidos, pero sin los costos y responsabilidades de una casa con un solo propietario, las propiedades fraccionadas en condominios de lujo están experimentado una demanda sin precedentes.
El comprador de propiedades fraccionales lujosas pudiera comprar una casa vacacional propia, pero encontraría difícil el justificar una inversión tan grande debido al uso infrecuente. El comprador de propiedades fraccionales quiere amplios beneficios (cerca de la playa, campo de golf, gimnasio, casa club, área de asadores, lujosa piscina, jacuzzi, bicicletas, kayaks y lavandería) Tal es el caso en uno de nuestros proyectos Costa Montaña Estates que se encuentra ubicado en la ruta 32 camino a las principales playas de Costa Rica.
El comprador de propiedades fraccionales es un visitante recurrente al área del resort en la cual la propiedad está ubicada, frecuentemente visitando más de una vez al año. Es importante que el comprador y el vendedor entiendan que se está comprando un bien raíz y no un tiempo compartido.
Para mas informacion visita www.costadevelopers.cr o envia un correo a info@costadevelopers.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario