viernes, 25 de enero de 2013

Costa Rica se convierte en un país de alto lujo para sus visitantes


Años atrás el pequeño país de Centro América era conocido como un destino natural poco explorado y con posibilidades limitadas para encontrar alojamiento y servicios de alto lujos, encontrados en países del Caribe y otros. Sin embargo eso ha cambiado y hoy se ha convertido en un destino turístico paradisíaco y deseado por muchos.
costa developersSan José, la ciudad capital ha crecido enormemente y es capaz de albergar a cientos de empresarios y turistas que buscan lugares lujosos, cómodos y de buen precio para asistir a actividades de orden mundial, congresos comerciales y otras reuniones; un punto focal en las nuevas inversiones del Ministerio de Turismo del país.

Con una entrada de alrededor de dos millones de turistas al año, el país ha hecho esfuerzos para ofrecer a sus visitantes todo aquello que requieren a la hora de visitar el país.

Si viaja a Costa Rica buscando unas vacaciones de alto lujo, las encontrará. Actualmente existen marinas, campos de golf, lujosos restaurantes y hoteles. Cerca de los proyectos de Costa Developers, donde usted puede disfrutar de unas vacaciones inolvidables, se encuentra el lujoso resort del Pacífico Central: Los Sueños, un lugar donde tiene acceso a un verdadero oasis de tranquilidad y confort.

A pesar de haber tomado un rumbo hacia las construcciones y servicios más lujosos y que cumplen con altos estándares, Costa Rica continua siendo reconocido a nivel mundial por la sostenibilidad y conservación del medio ambiente en complejos turísticos y residenciales urbanos.

Estos centros para visitantes han sido catalogados como parte de la corriente del eco-turismo, que conforman los eco-lodges, eco-resorts: centros de acogimiento para turistas que poseen alto lujo y confort sin dejar de lado la bandera de conservación de la naturaleza y los recursos, algo que llama mucho la atención de los visitantes.

Zonas como Los Sueños Resort & Marina en Herradura, Jacó, complejos turísticos en Manuel Antonio en el Pacífico Central y Golfo de Papagayo en el Pacífico norte. Definitivamente Costa Rica se ha vuelto un paraíso para aquellos que buscan ambas cosas, confort y armonía con la naturaleza.

Posteado por Costa Developers

No hay comentarios:

Publicar un comentario